Los siguientes alumnos tienen 3 trabajos prácticos aprobados:
1-Acosta, Mirta Carolina
2-Ahumada, Chiara
3-Arlati, Efraín
4-Barrera, Mauro
5-Benavídez, Nancy
6-Campero, Rita Alejandra
7-Coronel, Héctor Alejandro
8-Cruz, Doris del Valle
9-Di Vico, María Graciela
10-Díaz, Joaquín Maximiliano
11-Flores Sosa, Grisel Marcela
12-Goitea, Mariela del Valle
13-Gómez Villagra, Ma Fernanda
14-González, Sebastián Emanuel
15-Guerra, Esteban Gabriel Andrés
16-Ibañez, María Belén
17-Loza, Solana María
18-Maza, Gabriela Beatriz
19-Méndez, Alvaro Leonel
20-Menéndez, José Tomás
21-Molina, Fracchia Melisa
22-Montoya, María Fernanda
23-Morales, Gustavo Federico
24-Moreno, Iván
25-Moyano Fenoglio, Mario
26-Pérez, Ana Laura
27-Porra, María Antonia
28-Quinteros, Emilse
29-Robles Rey, Milagro
30-Rodríguez, Daiana
31-Santucho, Cecilia Alejandra
32-Sosa, Elina Nancy
33-Valdez, Rocío Guadalupe
34-Vieyra, Luis
35-Vieyra, Sol María Fernanda
Los que no figuran en esta lista deben hacer el trabajo práctico sobre cine (para entregar la próxima clase) que consta de las siguientes preguntas:
1- ¿Qué papel cumplen los medios masivos en la formación de las culturas nacionales de América Latina entre los años 30 y 50?
2- ¿De qué manera el cine mexicano opera en el "re-sentimiento nacionalista" de las masas urbanas? ¿De qué dispositivos se vale para lograrlo?
3- ¿Cómo se establece en el radioteatro argentino la mediación entre la cultura popular y la cultura de masas? ¿Cuáles con las épocas por las que atraviesa?